A las actrices las acompañan sus hijos.
Hay algunas amistades que sobrepasan la ficción y ese ha sido el caso de Geraldine Bazán y Camila Sodi, quienes se hicieron muy buenas amigas durante las grabaciones de la serie de Telemundo ‘Falsa identidad’.
Su buena química es tanta que incluso decidieron irse juntas de vacaciones. Tanto Camila como Geraldine recurrieron a sus cuentas oficiales de Instagram, el pasado domingo, para compartir con sus seguidores que iban a viajar juntas a un lugar paradisiaco.
Las mamás contaron que estas vacaciones serían todo un reto, pues viajaban con acompañadas de 7 niños, sus hijos y varios más.
"Las mamás solo quieren divertirse", escribió tanto Geraldine como Camila junto a una serie de imágenes en las que posan juntas con los niños frente a un avión privado que contrataron para viajar.
"Por todas las mamás trabajadoras como Geraldine y yo que cuidamos a nuestros hijos", expresó Sodi en una de las historias que subió Bazán.
Las mexicanas optaron por un lujoso resort en México como destino para descansar y disfrutar de unos días de sol, playa y la compañía de sus hijos, a quienes se les vio muy contentos por dicho viaje.