La abogada reveló en una entrevista que no pudo decirle que no a la cantante mexicana.
Hace unos días se dio a conocer que Camille Vásquez, famosa abogada por defender al actor Johnny Depp, en su juicio por difamación, aceptó llevar el caso de la cantante mexicana Gloria Trevi.
La abogada comentó en una entrevista que fue la misma cantante quién la buscó para saber si podía ayudarla, a lo que ella accedió luego de escuchar su historia.
“Ella me llamó (Gloria Trevi), hablé con ella y con Armando, su esposo, y estudié el caso, hable con mis compañeros como Ben y otros que están trabajando en este caso, con los otros y no pude decirle que no a defenderla. No pude”, comentó Vásquez.
Posteriormente, la experta en leyes fue cuestionada sobre si conocía a Gloria Trevi, a lo que ella respondió que no, pero que sus padres sin duda si conocían a la estrella de música.
“Realmente no, mis padres sí, claro que la conocen, mi mamá es de Cuba, mi papá es colombiano, entonces cuando les dije que me llamó, ellos dos muy impresionados y me dijeron: “Oh, Gloria Trevi, ella es muy conocida en Latinoamérica”, pero yo no la conocía”, dijo.
Cree en Gloria Trevi
Por último, Camilla explicó que la razón por la cual acepto trabajar en este caso es porque cree en la palabra de Gloria Trevi.
“Porque le creemos, y creemos en ella”, externo la abogada junto con su compañero, quién declaró que no existe ninguna prueba en contra de Trevi.
Recordemos que Gloria Trevi, fue recientemente demanda por estar involucrada en el caso de Sergio Andrade, por tener una red sexual con jóvenes menores de edad.