Ambos padres del artista no pudieron contener el llanto en el WiZink Center en Madrid.
Durante los últimos casi dos meses, el artista colombiano ha estado de gira en el país Europeo donde ha comprobado tener gran aceptación de su público, sobre todo por los sold outs de sus conciertos.
Camilo no dejó de compartir conmovedores momentos que vivió junto a 'La Tribu', entre palabras de agradecimiento, lágrimas, gritos y un montón de emociones que provocó en los asistentes de sus conciertos.
Camilo hace llorar a sus papás
Al dar por terminada su gira en España, el músico no podía evitar pasar por alto todas los sentimientos que le provocaba dejar la ciudad que lo acogió durante estas últimas semanas.
Tal como lo compartió en sus redes sociales, el famoso agradeció la generosidad de quienes lo recibieron y la oportunidad de estar frente a más de 15 mil personas, quienes coreaban a todo pulmón sus canciones.
Sin dejar a nadie por fuera, el músico demostró haber conmovido a cada uno de los asistentes al evento, incluyendo a sus propios padres de quienes aunque no se separarán del artista cayeron en las emotivas palabras del músico.
Los esposos fueron captados derramando lágrimas por parte del equipo de la estrella para después compartirlo en sus redes sociales.