Asegura que la situación se ha sacado de contexto.
Camilio y Evaluna son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo en los últimos tiempos, por lo que los rumores en torno a sus supuestas crisis matrimoniales es un tema de interés tanto para sus seguidores como para sus detractores.
En las últimas semanas, ha salido a la luz noticias donde se asegura que la pareja estaría pasando por un mal momento debido a la discusión del género de su bebé, Índigo, quien nació biológicamente con el sexo femenino, sin embargo, se rumoró que los famosos habrían decidió criarla como “no binarie” para respetar su libertad en un futuro.
Los rumores se hicieron cada vez más fuertes, hasta ahora, que el colombiano optó por poner un alto a los chismes que rondan en torno al género de su bebé, y a las presuntas discusiones que se habrían suscitado.
En primer lugar, el artista exhibió que a causa del acoso recibido por medios de comunicación es que han querido aclarar la situación que rodea a Índigo.
¿Es no binaria?
De acuerdo con el cantante, diversos medios de comunicación sacaron de contexto fragmentos de una entrevista en donde se referían a su bebé con un género neutro, pues la pareja se rehusó a hacer ecografías de la pequeña, es por eso que el sexo de su hija fue toda una sorpresa para la pareja.
Cabe destacar que los famosos respetan a las personas que toman la decisión, sin embargo, aseguran que no es su caso.
“Nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos. Y nos pusimos a pensar cómo podrán sentirse por ejemplo las personas de la comunidad LGBTQ+ frente a un mundo que les señala, juzgándoles, con dedos apuntando y condenando”, escribió en redes sociales.
De esta manera, los artistas concluyeron enviando “un abrazo desde el alma y desde el centro de nuestro núcleo familiar”.