La cantante se declaró culpable de estos crímenes para evitar la cárcel.
Cardi B se encuentra en estos momentos atendiendo algunos asuntos legales y es que la famosa rapera se declaró culpable de dos delitos menores por agresión y conducta temeraria en una pelea ocurrida en un club de striptease en 2018 en Nueva York.
Este incidente ocurrió el 29 de agosto de 2018 cuando ella y dos acompañantes, Tawana Jackson-Morel y Jeffrey Bush, lanzaron varias botellas, sillas y pipas de agua durante una pelea contra dos hermanas que trabajaban como camareras en dicho club.
La estrella ya fue sentenciada a cumplir 15 días de trabajo comunitario, así lo informaron algunos medios locales.
Se declara culpable
La artista, en un principio, se había declarado inocente de estos cargos, sin embargo, para evitar ir a prisión y solo tendrá que cumplir 15 días de trabajo comunitario. De no cumplir con ese acuerdo, entonces tendría que pasar 15 días en la cárcel.
Cardi B se presentó el día de hoy en el tribunal junto a Jackson-Morel y Bush, quienes también se declararon culpables. Sin embargo, Bush, acusado de agresión y deberá cumplir con de prisión, según el canal 4 de la cadena NBC.
“He tomado algunas malas decisiones en mi pasado que no tengo miedo de enfrentar y admitir. Esos momentos no me definen y no reflejan quién soy ahora”, expresó Cardi B.