Todo parece indicar que la boda si se llevó a cabo, ya que ambas celebridades se les fotografió con sus argollas de casados.
Al parecer, todos los rumores acerca de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, se casaron eran ciertos, pues luego de que se difundieran algunas fotografías de la supuesta boda de la pareja, estos fueron vistos en el Vaticano con el Papa Francisco, quien les bendijo sus anillos de casados.
Según la producción del programa ‘Ventaneando’ los cantantes sí celebrarán una boda en Europa, tal y como se decía hace unos días, sin embargo, la pareja ya contrajo matrimonio.
En las fotografías se puede ver a Carlos Rivera usando lo que parece ser su argolla de matrimonio, cuando acudió a ver al Sumo Pontífice.
Recibieron su bendición como recién casados
Cabe señalar que la audiencia con el Papa se llevó a cabo de manera muy misteriosa y nadie acompañaba a la pareja.
Los recién casados hicieron esta visita para recibir su bendición, ya que, ambos son creyentes, además recordemos que, en febrero de 2016, el intérprete “Te esperaba”, le llevó serenata al Papa Francisco y con el tema 'El Pastor', cuando hizo su visita a México.
Sobre la boda, se dice que la pareja vendió la exclusiva a una famosa revista, por ese motivo tratan de mantener discreción.