La actriz se sinceró sobre lo que sucedió luego de su polémico divorcio.
Cecilia Galiano y Sebastián Rulli formaron una de las parejas más queridas del medio artístico por muchos años. Sin embargo, en 2011 anunciaron su separación, la cual estaría en el ojo del huracán por bastante tiempo.
La expareja comenzó una batalla legal tras su divorcio debido a que el actor demandó a Galiano en tres ocasiones, una de ellas fue por una camionera que le pertenecía a ella. La primera la ganó él, mientras que las otras dos ella.
¿Cómo marcha la relación entre Cecilia Galiano y Sebastián Rulli?
Durante una reciente entrevista para el programa ‘Hoy Día’, la argentina confesó que, a pesar de que en este momento la relación con el actor está bien, no siempre fue así.
Cecilia Galiano señaló que luego del divorcio pudieron haber mantenido una sana relación por el bien del hijo que tienen en común, pero esta se vio fuertemente dañada por las demandas de Rulli.
Después (del divorcio) vinieron las demandas que creo no venía al caso y no me las merecía, pero está bien, las tomo como tal y creo que eso ensució algo que podría haber sido bonito como relación como padres”, señaló.
Los procesos legales a los que tuvieron que enfrentarse lograron que la expareja tuviera un gran distanciamiento, pero actualmente han logrado mejorar su relación debido a su hijo, pues tendrán que verse “toda la vida”.