El famoso de 63 compartió con los medios de comunicación parte de su filosofía de vida.
La línea que divide la vida y la muerte es muy delgada, así lo han asegurado múltiples personajes, además de irremediable y repentina.
En este caso César Évora se ha confesado frente a diversos reporteros de espectáculos sobre su filosofía de vida, más bien, respecto a la muerte, sobre todo tomando en cuenta las recientes muertes de figuras públicas como Héctor Bonilla, Gina Romand, Pablo Milanés, entre otras celebridades.
Al cuestionarle respecto al tema, el famoso se encargó de dar a conocer su punto de vista.
“Yo creo que la muerte es un simple cambio de estado, como el agua que cambia de estado [...] igual somos nosotros de cierta manera, cambiamos de estado, creo que queda el espíritu de alguna manera, en algún lugar, en alguna dimensión”, expresó el famoso.
Ya tiene todo listo
De la misma forma, invitó “a vivir intensamente”, pero no de manera egoísta, sino que también señala que hay que “cuidar a los demás”.
En tanto a su preparación para su despedida de este mundo, el actor de origen cubano reveló que ya tiene todo preparado, desde su mentalidad hasta la documentación.
“Sí tengo documentos listos desde hace muchos años, porque en cualquier momento uno puede tener un accidente, puede pasar cualquier cosa, pero estoy tranquilo con ese proceso”, enfatizó.
Asimismo, aprovechó para bromear al respecto, mencionando que regresará a tocarle los pies a su esposa por las noches.