La cantante reveló que desde antes de casarse ya no quería estar con Lorenzo Méndez.
Chiquis Rivera ha revelado nuevos detalles de su polémico matrimonio con Lorenzo Méndez durante una reciente entrevista para People en Español, donde explicó los motivos por los cuales decidió separarse a pocos meses de haberse casado.
La hija de Jenni Rivera ha estado en la boca de todos luego de que confesara a la revista que su matrimonio terminó por las adicciones y mentiras de Méndez. Además, aseguró que ella ya no quería casarse con él desde antes de llegar al altar.
La expareja festejó su boda el 29 de junio del 2019, pero luego de diversos escándalos, Chiquis Rivera anunció su divorcio en septiembre de 2020, pero hasta la fecha sigue esperando a que su exesposo firme los papeles de divorcio.
Esto dijo Chiquis Rivera sobre su polémico matrimonio
La cantante confesó a People en Español que en 2019 su vida dio un gran giro cuando, a pesar de que ella estaba lista para casarse, se dio cuenta que su ahora expareja no lo estaba “porque pasaron ciertas cosas”.
Chiquis Rivera señaló que luego de haberse casado, su vida fue un martirio debido a que Méndez le mintió y le ocultó que aún mantenía su adicción al alcohol y las drogas.
“Eso (las adicciones) causan mentiras y yo con las mentiras no puedo. Ya cuando alguien te miente no hay esa misma confianza, ya las cosas no son iguales (…) si él hubiera seguido con el proceso del AA (alcohólicos anónimos), las cosas fueran muy diferentes”, señaló.
Una de las polémicas más sonadas de su matrimonio, fue cuando Lorenzo Méndez fue acusado de haberla agredido físicamente y escupido en el rostro. Chiquis aseguró que no teme a los señalamientos que su ex pueda hacer en su contra porque tiene testigos.