El famoso luce verdaderamente bien en el.
El cantante Christian Chávez continúa generando controversia en las presentaciones de RBD en Estados Unidos al lucir el icónico traje de charro rosa con tenis dorados.
A pesar de los comentarios negativos, en el concierto en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el artista respondió a sus detractores y manifestó su orgullo por su identidad mexicana y su pertenencia a la comunidad LGBTQ+.
El diseñador del traje, Adan Terriquez, defendió la autenticidad de la vestimenta, señalando que es un auténtico traje charro con todos los elementos característicos, y atribuyó las críticas al machismo y a la elección del color rosa.
La inspiración
Terriquez también reveló que Christian Chávez se inspiró en los trajes charros que usa Ana Bárbara y contactó al diseñador para crear la pieza.
El traje, que incluyó accesorios, tuvo un costo de alrededor de 3,000 dólares y fue elaborado en una semana y media.
El artista ha enfrentado comentarios negativos por su elección de vestuario, pero continúa llevando con orgullo el traje charro rosa en las presentaciones de RBD, destacando su identidad y defendiendo la libertad de expresión en la moda.