El cantante de música regional confesó esto durante una entrevista que tuvo para la revista Rolling Stone.
Christian Nodal se ha consolidado como uno de los cantantes de música regional mexicana más importantes y reconocidos a nivel mundial, el sonorense ha cautivado a millones con sus canciones, pero también el artista ha sido blanco de varios escándalos referentes a su vida personal.
Uno de sus escándalos más conocidos es el haber expuesto una conversación que tuvo con su exnovia Belinda, en donde evidenciaba a la española de pedirle dinero constantemente, además de eso el compositor también tuvo un pleito mediático con el artista de música urbana J Balvin, tras hacer mofa de su cambio de look.
Nodal, recientemente, habló de las complicaciones que ha tenido a lo largo de su vida, en una entrevista para la revista Rolling Stone. En dicha conversación, el caborqueño relató que desde pequeño ha vivido fuertes episodios que hasta lo han llevado pensar en quitarse la vida.
Una vida difícil
Reveló que desde pequeño la pasó difícil, pues tuvo que crecer prácticamente con su abuela, quien es una de las mujeres más importantes en su vida y aunque vivió una vida en familia, el joven recuerda que su madre tuvo fuertes ataques de epilepsia, mientras que su padre trabajó arduamente para sacar adelante a toda su familia.
“No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ‘¡Christian! ¡Chamaco pende..!’”, dijo el cantante mexicano.
Christian comentó que su refugio siempre fue la música y aunque creció en una zona peligrosa, fue su gusto y talento lo que lo llevó a estar alejado de los peligros.
“Crecí pensando que todo el mundo vivía eso en su casa, ¿sabes? Pensé que todos debían cantar también, que todos hacían música. De niño tenía esa inocencia, y conforme fui creciendo, pues me di cuenta de que era un don muy bonito, y que era un regalo de Dios”, explicó Nodal.