El empresario chihuahuense está en espera de que el cantante sea notificado y se pronuncie al respecto.
Este sábado 19 de marzo Christian Nodal se presentará en Chihuahua y recientemente se ha dado a conocer que le espera una notificación por incumplimiento de contrato.
Según información de El Heraldo de Chihuahua, el abogado de Joel Orlando Aragón, quien interpusó la demanda tras señalar que en 2018 el cantante le canceló dos presentaciones, una en la capital y otra en ciudad Juárez, aún no le regresa el anticipo de medio millón de pesos.
''Estuvimos batallando con los domicilios que teniamos de él en Hermosillo, la intención es aprovechar su presencia aquí para que el ministerio público de Chihuahua le notifique sobre la denuncia interpuesta en su contra, queremos conocer la versión de Christian Nodal del porqué de su cancelación y de ahí partir con quien resulte repsponsable'', expresó.
Inversión millonaria
Dentro del adelanto se habría cubierto 124 mil pesos de servicios de cuartos más el servicio de 4 vehículos: 2 unidades Suburban 2018 y 2 unidades Toyota 2019, cada una con chofer; entre otros aspectos como publicidad ascendieron la inversión de 2 millones y medio de pesos apróximadamente
El empresario asegura que se le canceló ambos eventos días antes cuando ya había desembolsado una gran cantidad de dinero para proporcionar las presentaciones.
Con la demanda sólo pretende que se le devuelva el adelanto y que se repare el daño. Hasta el momento el equipo de Nodal no ha hecho pronunciación alguna.