El artista no pudo disimular su asombro por la asistencia de estos fans.
El pasado fin de semana, Christian Nodal se presentó con gran éxito en Costa Rica, según compartió en sus redes sociales, y como en cada uno de sus conciertos, el intérprete de “Botella Tras Botella” hizo lo posible por crear momentos inolvidables para sus fanáticos.
En esta ocasión, para reiterar su compromiso con todo su público el famoso aprovechó para demostrar que su música es para todos, sin importar cualquier tipo de condiciones, ni la edad, ni el nivel sociales son factores que impidan que sus fans puedan identificarse con sus letras, incluso si son sordos.
De este modo, durante su presentación el artista no pasó desapercibida la asistencia de un grupo de fanáticos con esta discapacidad, a quienes dedicó un mensaje de agradecimiento haciendo uso de la Lengua de Señas.
¿Qué fue lo que les dijo?
Fue en el mismo espectáculo donde el sonorense se dio a la tarea de interpretar en voz alta lo que con sus gestos dio a conocer.
“Yo jamás me imaginé que iba a venir un público sordo a uno de los shows, que se iban a identificar con mi música. Esa es la fuerza de la música”, dijo el músico para demostrar la sorpresa que sintió al percatarse de la asistencia de estos fans.
“Hola, amigos, de Costa Rica, pura, pura vida”, fue lo que les dijo, para enseguida resaltar el cariño que siente por sus fans.