La intención del cantante al mostrar las conversaciones con su exprometida es buscar que cesen los ataques en su contra.
Vaya polémica desató Christian Nodal hace un par de días luego de que decidiera filtrar una conversación con Belinda, donde se lee que la cantante le pide dinero para ella y sus padres.
El cantante habría tomado la decisión de hacer pública dicha conversación luego de que la madre de Belinda, Belinda Schull, celebrara que los fans de la artista tacharan al sonorense de “naco”.
Christian Nodal no tenía intención de “quemar” a Belinda en redes
Una fuente cercana al interprete de ‘Ya no somo ni seremos’ reveló a TV Notas que Nodal se encuentra arrepentido de haber exhibido a Belinda, pero los ataques en su contra lo cegaron.
“Christian ya quería darle la vuelta a la página, él es un caballero y no quería quemar a Belinda, pero han sido tantos los ataques, que el enojo lo cegó”, cita el medio.
De acuerdo con el informante, el artista ya está harto de los señalamientos que sufre en redes sociales por parte de los fans de la cantante y de su familia.
Asimismo, aprovechó para desmintir que se encuentre metido en adicciones, pero reconoció que a partir de su ruptura con la actriz llegaba a beber “hasta ponerse hasta el gorro”.