El cantante ha demostrado que no solo se encasilla en un único género.
Fue sobre el escenario de 'El Coliseo' en Puerto Rico donde Christian Nodal sacó a relucir su versatilidad en cuanto a géneros musicales, cantando el tema más urbano que interpreta con el rapero Gera Mx, Botella tras Botella.
Este tema es el que le hizo obtener dos de los premios de la noche: Top Canción Regional Mexicano Urbano y Top Artista Regional Mexicano Urbano.
Otra de las piezas con la que deleitó al público fue 'Pa' Olvidarme de ella' con Piso 21, siendo esta otro tema de regional-urbano.
Al recibir su galardón el artista agradeció a quienes hicieron posible su triunfo.
"Felicidades a todos los colegas del género que se atrevieron a ver más allá de lo que nos tenía esta música en la línea. Felicidades a todos lo llevaron más pa’ allá. Felicidades también a todos los artistas que cedieron para hacer esta fusión con esta música tan bonita como es el regional mexicano con todo lo que están haciendo ustedes", dijo el compositor.
Con esto, el sonorense demuestra una vez más su disposición por expandir sus horizontes musicales y dar prueba de ello con próximas colaboraciones.
Nuevo look
El músico también sorprendió a los asistentes con su nuevo cambio de look, muy adecuado a su nuevo álbum 'Forajido', que se distingue con colores verdes, además, tiene plasmado un escorpión con tinta negra. La artista responsable de este nuevo diseño fue nuevamente Jackie Bieber, a quien Nodal ya le confía su cabellera.