El cantante posó al lado de una hermosa y misteriosa modelo rubia.
Christian Nodal sorprendió a sus fans la mañana de este marte al revelar que fue elegido para protagonizar la nueva portada del mes de mayo de Playboy luego de realizar una atrevida sesión de fotos.
Sin embargo, el cantante no posó solo para la revista para caballeros, sino que lo hizo al lado de una misteriosa modelo rubia.
El sonorense dio a conocer la gran noticia a través de sus redes sociales antes de que fuera publicada la revista en su edición de Estados Unidos.
Más sobre la nueva portada de Christian Nodal
El cantante lució un look muy similar al que suele llevar en las alfombras rojas y hasta en sus conciertos, pues posó con gruesas cadenas de plata y oro, así como varios anillos y brazaletes.
En los atuendos elegidos predominaron los tonos oscuros, pero también llevó un conjunto en colores terracota con el que posó para un look de día, así como botas de punta.
A pesar de que el sonorense asegura encontrarse soltero, estuvo muy bien acompañado en las fotografías con una hermosa modelo, con quien al parecer creo una gran química, pues posaron bastante atrevidos y hasta simularon estar cerca de besarse.