La reaparición del cantante fue en la Feria Nacional Zacatecas.
Luego de algunos meses de que el famoso intérprete de 'De Los Besos Que Te Di' anunciara que dejaría los escenarios por algún tiempo para tomarse unas vacaciones, el artista volvió a Zacatecas y parece ser que ese tiempo de consentirse lo revitalizó por completo.
Durante las últimas semanas que estuvo activo previo a su merecido descanso, Christian Nodal fue blanco de críticas y burlas en redes sociales, sobre todo por sus tatuajes faciales y la decoloración de su cabellera.
Además, la estrella del regional mexicano también declaró haber estado pasando por momentos muy difíciles en su vida en lo que a salud mental se refiere; sus fanáticos le atribuyen esto a su rompimiento con Belinda.
Sin embargo, al estar de vacaciones tanto con sus amigos como con su actual pareja, la rapera argentina Cazzu, Nodal no dudó en compartir diversos momentos en los que disfrutaba su tranquilidad.
De la misma manera, no dejó de hacer música y seguirse preparando para sus próximos eventos asociados con el 'Forajido Tour', en especial por Estados Unidos.
Incluso, el mismo cantante declaró en sus redes sociales sentirse mejor poco a poco y que la terapia estaba haciendo efecto en él, y para comprobarlo aseguró que estaba creando música "bonita".
La reaparición de Nodal
Hasta hace unas semanas, el famoso reapareció en redes sociales mostrando su rostro libre de tatuajes, lo que llamó la atención de sus fanáticos, quienes asegurarían que el sonorense estaría arrepentido de cada uno de ellos.
Días más tarde, se dejó ver nuevamente a lado de su novia durante la gala de unos premios sin rastro de tatuajes gracias a una sesión de maquillaje.
Así lució en Zacatecas
Aunque el famoso no ha declarado nada al respecto, no ha vuelto a aparecer con marcas en el rostro, ni siquiera en sus últimas presentaciones, y para darse un estilo mucho más renovado, Nodal se deshizo de los tintes en su cabello al raparse.
Durante su concierto en la Feria Nacional Zacatecas, donde fue la estrella principal, el artista demostró su buen gusto sobre el escenario, al lucir una camisa roja abullonada sujeta a la cintura con un listón rojo que dejaba caer hacia un lado, además de portar un pantalón de cuero negro que hacía un gran contraste.