La ex reina del pop ofreció disculpas en su cuenta de Instagram asegurando que no era su intención ofender a nadie.
Britney Spears se metió en un problema luego de usar sus redes sociales para compartir otra de sus inseguridades por haber sido sometida a un estricto estilo de vida en la que se vio explotada por su familia.
Dentro de las injusticias que vivió la famosa está la constante presión con cumplir los estándares de belleza, entre estos ser muy delgada.
Sin embargo, la forma en la que dio a conocer esta información no cayó nada bien para algunos seguidores, así como para Christina Aguilera, pues incluso dejó de seguirla en la red social.
Su comentario fue respecto a una imagen con el mensaje "encontré la única forma de verme delgada: salir con gente gorda", lo que llevó a una reflexión de la intérprete de 'Toxic'.
"Hubiera deseado tener la oportunidad de elegir las niñeras de mis hijos... mis bailarines... Quiero decir, si hubiera tenido los bailarines de Christina Aguilera me hubiera visto extremadamente pequeña... es decir, ¿por qué no hablar de eso?", expresó la cantante.
Estos comentarios causaron en sus seguidores gran revuelo, señalando que se trataba de un caso de body shaming por insinuar que los bailarines de Aguilera están pasados de peso.
La disculpa de Britney
Ante la polémica causada, Britney hizo otra publicación para ofrecer una disculpa, manifestando que su intención no era burlarse del cuerpo de nadie, simplemente buscaba compartir parte de lo que vivió.
"De ninguna manera mi intención fue criticar el hermoso cuerpo de Christina, ¡es lo que es! Volé para ver su show una vez y lo que noté principalmente fue la diferencia de nuestra gente en el escenario", dijo la famosa.
Seguido de esto, Spears aseguró que tras ver su show Christina se convirtió en una inspiración para ella, considerándola una mujer empoderada.
"Para ser honesta, no estoy tratando de ser crítica de ningún cuerpo. Lo que publiqué es un reflejo de mis inseguridades, lidio todo el tiempo con eso como resultado de cómo me habían tratado mis padres y los medios", reveló.
Finalmente agradeció la comprensión de quienes leyeran su post.