Christina Aguilera envía mensaje de apoyo a Britney Spears

La cantante señaló que lo que ha vivido Britney Spears es inaceptable.

Christina Aguilera decidió romper el silencio y expresar su apoyo a Britney Spears luego de que la intérprete de 'Toxic' compareciera ante la corte para ponerle fin a la tutela de su padre, Jamie Spears.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la también actriz, y quien durante más de 20 años nombrada la archienemiga de Spears, compartió un mensaje de apoyo a favor de la cantante.

"Estos últimos días he estado pensando en Britney y todo lo que está pasando", escribió Aguilera en un hilo en su cuenta de Twitter. "Es inaceptable que cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea".

Toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia privacidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad", expresó la cantante en referencia a las fuertes declaraciones de Spears.

Asimismo, señaló que "ser silenciada, ignorada, acosada o que te nieguen el apoyo quienes están más 'cerca' de ti es la cosa más agotadora, devastadora y humillante imaginable.

"Aunque no sé lo que pasa a puerta cerrada en esta conversación, muy personal pero muy pública, todo lo que puedo hacer es compartir desde el fondo de mi corazón aquello que he oído, leído y visto en los medios. La condena y la desesperación de esta súplica de libertad me hace creer que la persona que una vez conocí ha vivido sin compasión ni decencia por parte de aquellos que la controla", añadió.

Por último, concluyó que su "corazón está con Britney. Se merece todo el amor verdadero y todo el apoyo del mundo".

Britney Spears pide poner fin a su tutela: "Sólo quiero recuperar mi vida"

Britney Spears tuvo la oportunidad de declarar ante la corte respecto a la tutela que mantiene su padre, James Parnell Spears, desde 2008, donde pidió su "vida de regreso" y admitió que ha estado mintiendo al decir que está bien.

La cantante declaró ante el tribunal de Los Ángeles y la jueza Brenda Penny durante una audiencia virtual sobre por qué cree que su padre no debería de ser tutor de su patrimonio.

Tengo mucho que decir, así que tengan paciencia conmigo", solicitó Spears en su declaración. "No creo que me hayan escuchado en ningún nivel cuando vine a la corte la última vez".

Con respecto a su vida profesional y compromisos laborales, la cantante aseguró que "no está aquí para ser esclava de nadie".

Asimismo, Britney rompió el silencio sobre sus publicaciones en redes sociales y admitió: "He estado mintiendo y le he dicho al mundo entero que estoy bien y estoy feliz. Es una mentira. He estado en negación. Estoy traumatizada. Finge hasta que lo logres, pero ahora les estoy diciendo la verdad, ¿de acuerdo? No soy feliz. No puedo dormir. Estoy deprimida. Lloro todos los días".

Todo parece indicar que Britney Spears ha estado trabajando para poner fin a su acuerdo de tutela durante años, al menos así lo dio a conocer 'New York Times'.

Mediante alguno registros judiciales confidenciales obtenidos por el famoso diario, se muestran que Spears afirmó que se vio obligada a actuar en contra de su voluntad debido a la poca libertad que tiene en su vida cotidiana, además de tener una restricción de acceso a su fortuna de 60 millones de dólares.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS