El comediante pidió ya no ser demandado.
Gloria Trevi, nuevamente se ve envuelta en conflictos legales debido a lo acontecido en su pasado con respecto al caso Trevi-Andrade, donde fue acusada de corrupción de menores.
Este día, Sergio Ramírez, abogado de Gloria Trevi dio a conocer que se llevó a cabo la demanda formal en contra de José Manuel Torres Morales, mejor conocido como Chumel Torres.
Anteriormente, el representante legal de la cantante señaló que se llevaría a cabo un proceso legal en contra del comediante y otros comunicadores por difamación y daño moral, luego de señalar a la cantante de participar en delitos de los que fue absuelta.
Así reaccionó Chumel
Previamente, el standuper hizo comentarios burlándose de la demanda que se avecinaba, cuando Ramírez recién dio a conocer los planes de la cantante en contra del chihuahuense, pues en un principio se habló de interponer una denuncia por violencia de género, por lo que el famoso enfatizó la “ironía” de la situación.
Esta vez, el conductor de El Pulso de la República no mencionó el nombre de la famosa, pero hizo clara su petición.
“Ya no me demanden. O bueno. Atiendan sus demandas primero y luego ya”, escribió en Twitter.
Además, Torres ha demostrado sentirse tranquilo, ante el hecho.
“Ten fe y la conciencia tranquila. Dios hará el resto. Síguele dando, papi. Se pone mejor”, manifestó también en la red social.