“Lo platico porque hay que hablarlo”, dijo el artista respecto al tema.
Sin duda alguna, Chuponcito es una de las figuras cómicas más reconocibles de los espectáculos actualmente en México, a pesar de su repentina salida de televisión.
Recientemente, el actor José Alberto Flores Jandete estuvo en una entrevista con Yordi Rosado en su podcast transmitido por YouTube, donde el artista reveló por primera vez algunos aspectos de su vida personal.
En ocasiones, la rutina de un comediante podría parecer estar llena de risas y buen humor debido al estereotipo que se tiene respecto a este tipo de figuras públicas.
No obstante, esta vez Chuponcito ha demostrado que no todo es miel sobre hojuelas, pues hasta quienes más hacen reír pueden estar luchando grandes batallas.
Chuponcito declara haber vivido abusos
Aunque el artista intentó controlar sus emociones, no pudo contener el llanto que le provocó recordar su difícil etapa de secundaria, cuando se vio obligado a vivir fuera de la casa de su mamá.
Cabe aclarar que el artista no dejó el contacto con su madre, pero sí se sometió a un nuevo estilo de vida, donde sufríó incluso agresiones físicas.
“Los episodios que pueda vivir un niño [...] el que me desgarraran la piel, el que me hicieran tomar botes y botes de agua hasta que yo devolviera [...] el ponerme en una orilla de un edificio”, dijo el famoso.
Al recordar estos momentos, el payaso hizo hincapié en que nada lo ha derribado, y continuó con su charla.
Tras pasar un periodo viviendo este tipo de abusos, Flores decidió contarle a su madre, pese al temor de que las amenazas de sus agresores se cumplieran, pues le decían que si revelaba algo asesinarían a su mamá.
Pese a su progenitora le pidió que no le contara a nadie más, ella misma actuó para sacar a su hijo de esa casa en donde le estaban haciendo daño.