La víctima habría interpuesto una denuncia en 2020.
Carla Oaxaca, ex manager de José Alberto Flores y demandante del mismo, dio a conocer que luego de dos años de exigir justicia, hoy por fin vinculan a proceso legal a su presunto agresor.
De acuerdo con lo anunciado, el artista no había sido ligado a ningún proceso de justicia debido a la falta de pruebas, sin embargo, la víctima optó por acudir a otra instancia para continuar con su denuncia.
Se sabe que la denunciante expuso a finales del 2020 que el actor cometió actos de abuso sexual en su contra desde 2017 hasta 2020, que iban desde comentarios inapropiados hasta tocamientos sin consentimiento.
De la misma manera, Carla asegura que no es la única víctima, sin embargo desea no entrar en detalles respecto a las demás involucradas.
Confía en que se hará justicia
En reiteradas ocasiones, el famoso ha negado por completo cualquier acusación en su contra, no obstante, Oaxaca confía en que en esta ocasión la justicia actuará a su favor.
“Tuve que recurrir a la tercera instancia. Se vinculará a proceso, será notificado para poder iniciar un juicio y que se decida la sentencia a la que se tenga que llegar”
Hasta ahora el artista no ha señalado nada al respecto.