La joven fue captada en distintos lugares.
Gerard Piqué recientemente viajó a Miami para reunirse con sus hijos, quienes viven con su madre, la cantante Shakira, dejando Clara Chía sola en Barcelona, aunque la joven parece que no lo extrañó mucho, pues se fue de fiesta y estuvo de lo más tranquila sin la presencia de los paparazzis.
El ex de Shakira tuvo que viajar a finales de abril para reunirse con sus hijos, Sasha y Milan, quienes ahora viven en Miami, luego de su ruptura amorosa.
Luego de la polémica ruptura, Clara Chía ha sido una de las mujeres más señaladas y atacadas debido a la relación que tiene con Gerard Piqué, en especial por ser la tercera en discordia en la relación entre la colombiana y el exfutbolista.
Salió de fiesta
Ahora con Piqué de viaje, la catalana decidió salir de fiesta y relajarse un poco, viendo incluso más contenta y feliz sin la presa siguiendo sus pasos.
Sin embargo, le duró muy poco el gusto, puesto que ahora se encuentra nuevamente con su pareja y ha vuelto al papel reservado que toma para evitar la polémica.
Recordemos que desde que se dio a conocer su relación con Gerard Piqué, la joven ha llevado una vida mucho más reservada, evitando a los paparazzis y la prensa.