La modelo arremetió contra la regiomontana a través de Twitter.
La polémica tras el beso de Karely Ruiz y Santa Fe Klan continúa, pues luego de exhibir diversas muestras de afecto, no sólo en conciertos, sino también en redes sociales, pese a negar una relación, cibernautas se han atrevido a opinar en torno a la situación
A pesar de que se sabe que los famosos han preparado una colaboración que ya salió a la luz en la cuenta de onlyfans de la creadora de contenido, seguidores de la pareja continúan tachándolos de vulgares.
Y es que desde que se les relacionó, no han dejado de subir contenido subido de tono en diversas plataformas, lo que ha propiciado que se compare a la modelo con la ex de Santa Fe Klan, Maya Nazor.
Maya defiende a su bebé
Aunque Maya se ha mantenido alejada, nuevamente dio señales de vida a través de Twitter, tras ser mencionada en diversos comentarios de las redes sociales del padre de su hijo.
Fue el pasado día del niño que usuarios le reclamaron al rapero haber subido una fotografía junto a Karely Ruiz en lugar de una de Lukah, el pequeño que tuvo al lado de Maya.
Debido a los comentarios que giraban en torno al menor, Maya salió a defenderlo, exigiendo que no se le involucrara en el tema.
“Con mi bebé no, nadie sabe la realidad de nada. Ojalá la supieran!! Ya me canse! No soy a caer en provocaciones”, escribió la famosa.
Nadie está opinando nada, que KARELY ni empiece a responder cosas que tengan que ver con mi bebé que eso si no lo voy a permitir!!, señaló además.
Del mismo modo, señaló no ser una mujer que ataque a otras, contrario a lo que ha hecho Ruiz, según Nazor.
“No princesa no te voy a dar el foco que quieres, yo no me rebajo con tus cochinadas”, agregó en otra publicación en la misma red.
Cabe destacar que estos mensajes fueron publicados a través de Twitter sin embargo más tarde la famosa lo sabría eliminado.
Fue el influencer conocido como Maurg1 quien compartió dicha información, la cual le hizo llegar una de sus seguidoras, quien se encargó de hacer capturas de pantalla de los tuits.