Las conductoras tacharon de borracho al cantante y se burlaron del famoso.
Hace unos días Jungkook, integrante del grupo BTS, realizó una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Weverse, ahí el cantante realiza karaoke y toma unas cervezas, para convivir con Army aunque sea por medio de un live.
Sin embargo, las conductoras del programa ‘Que Chulada’, sacaron de contexto el live del idol coreano, provocando la ira de las fans del cantante.
Las conductoras dieron la nota argumentando que Jungkook se había emborrachado y que además le había reclamado a Army por supuestamente acosarlo yendo hasta su casa.
“A mí se me ha ce que, es una interpretación libre, (ademán de tomar)”, expresó la conductora Verónica Toussaint.
Posteriormente, durante el programa, colocaron un fragmento del live en donde Jungkook habla, pide respeto a su privacidad.
“Ustedes tienen mucho interés en mí. Estoy muy agradecido, muchas gracias, pero no vengan a verme cuando me estoy ejercitando. Fue muy sorprendente la vez pasada. Ahora estoy ebrio y desde que estoy ebrio digo muchas cosas”, dijo Jungkook.
Sin embargo, las conductoras desconocían que Jungkook no se refería a Army, sino a las fanáticas que se hacen llamar sasaeng, personas que llevan su fanatismo a otro nivel y son capaces de seguir a los idols a todos lados.
Desata la ira de los fans
Los fans no tardaron en expresar que las conductoras fueron groseros hacia Jungkook, ya que además de burlarse sobre su nombre, también aseguraron que Army son las personas que acosan al famoso cuando no es así.
El Army comenzó a solicitar a las conductoras pedir una disculpa pública, además de reportar el tuit en el que difundían dicha noticia.