Conductoras son echadas en pleno show en vivo tras dar positivo a Covid-19

Ambas estaban a punto de entrevistar en persona a la vicepresidenta Harris.

Un momento muy incómodo fue el que se vivió en el set de grabación del programa estadounidense de entrevistas titulado ''The View'', luego de que dos de sus presentadoras dieran positivo a Covid-19 y tuvieran que ser desalojadas en pleno show en vivo.

Esto ocurrió el viernes pasado momentos antes de que la vicepresidenta Harris apareciera en el escenario en lo que la cadena había promocionado como su primera entrevista en un programa desde que asumió el cargo.

¿Cómo ocurrió?

Sunny Hostin y Ana Navarro, ambas vacunadas contra COVID-19, fueron llamadas dramáticamente por un miembro del personal del programa justo antes de que Harris se uniera a ellas en el escenario. Los dos coanfitriones restantes, Joy Behar y Sara Haines, finalmente entrevistaron a Harris virtualmente mientras la vicepresidente estaba en otra parte del estudio.

"Sunny y Ana son mujeres fuertes, y sé que están bien", dijo Harris sobre las dos anfitrionas que fueron sacadas de escena, "pero realmente también habla del hecho de que están vacunadas y las vacunas realmente marcan la diferencia, porque de lo contrario estaríamos preocupados por la hospitalización y cosas peores".

Falso positivo

Hoy, después de un par de días, ambas conductoras volvieron a aparecer en el programa para explicar que, en ambos casos, se había tratado de un falso positivo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS