El comediante se volvió tendencia en redes luego de exponer a algunos de sus compañeros.
Ricardo O’Farrill se volvió rápidamente tendencia en redes sociales, tras realizar un live en su cuenta de Instagram, exponiendo a varios de sus compañeros. Como era de esperarse, esto genero un gran escándalo para todos los involucrados.
Incluso Andrea Duarte, esposa de Adrian Andrade, abrió un hilo de twitter, expresando que lo dicho por el creador de contenido era cierto y agradeciéndole por exponer su caso de violencia doméstica por parte de su aún marido.
Sin embargo, las sorpresas no terminan ahí, pues un usuario de Twitter, expuso una fotografía del comediante en donde explicaba que O’Farrill generó un gran revuelo en el aeropuerto donde estaba, esto después de hacer su live.
En las imágenes se puede ver el disgusto del influencer contra la aerolínea Aeroméxico, donde estaba viajando, al grado de amenazar a varios de los trabajadores, además de llegar casi empujando a la gente que estaba delante de él.
El usuario acompañó su publicación con una fotografía en la que presuntamente se ve al comediante reclamando en el mostrador.
“No conforme, hoy vino a hacer su desmadre al aeropuerto... amenazando a todo mundo y casi, casi empujando a los que ya estaban adelante para que lo atiendan. Hasta a seguridad ya tenía ahí”, se puede leer en el tuit.
Le responde el tuit
Ante esta publicación, O’Farrill respondió al tuit y lo cito al usuario dando su versión de los hechos, asegurando que la aerolínea y sus empleados habían sido responsables de que hubiera perdido su vuelo y le quitaran su asiento en Premiere.
“Y me dieron la razón cuando hablé a Profeco. Por culpa de la ineptitud del personal me hicieron perder mi vuelo y me quitaron mi asiento en Premiere”, escribió.
El standupero también aseguró que se encontraba calmado y confirmó que procederá contra la aerolínea, pues reportó el incidente a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
“Ando calmado como siempre, pero que Aeroméxico sepa que voy a meter mi queja a PROFECO”, mencionó el comediante.