El hombre compartió un nuevo video evidenciando su caso.
A lo largo de su trayectoria, la familia Aguilar ha dado mucho de qué hablar debido a sus polémicas declaraciones o comportamientos que han sido captados en diversos momentos, generando grandes debates entre usuarios de redes sociales.
Lo que recientemente los ha llevado a ser blanco de críticas una vez más ha sido un video divulgado por un mesero, en donde exhibe que Pepe Aguilar habría dejado “solo 20 dólares de propina”, lo que equivale alrededor de 340 pesos mexicanos.
El impacto del video fue tal que el trabajador tuvo que asumir las consecuencias, pues los encargados del restaurante tomaron la decisión de darlo de baja.
Asegura que es injustificado
De acuerdo con lo dicho por el hombre, no considera haber revelado algo malo, pues lo que compartió fue tal lo que sucedió, por lo que considera que se trata de un despido injustificado, por lo que está en busca de que su caso se divulgue para hacer justicia.
“No es justo que te van a correr por algo que es verdad, si hubiera echado mentiras, pues tienen razón, pero aquí no hay mentira. Tengo el video original, tengo las fotos del recibo, cuánto dejaron ellos de propina, que fueron 20 dólares, y eso no le gustó a ellos, y entonces, me despidieron solo por eso”, narró el exempleado.
Señaló también que fue la misma familia, o su mánager, quienes se quejaron por haberlos difamado hecho que negó, pues asegura que en ningún momento dijo algo falso.
No obstante, otros usuarios de redes sociales han mostrado estar en desacuerdo con él, enfatizando que la propina no es obligatoria, señalando que 20 dólares no es poco para ser propina
“Merece que no te den jamas trabajo en ningun restaurante. primero por grabar los comensales. y luego por tratar de exhibirlos.”, “ Se lo merece señor, si quiere dinero pídaselo a su jefe. Nosotros los comensales no mantenemos a los meseros.”, “La propina no es obligatoria, grabar a alguien y subirlo a las redes si esta mal, te dieron propina pues cuanto querías???”, son algunos de los comentarios.