Hasta Verónica Castro llamó “burro” a Luismi por no saludar a su hijo.
La rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro ha sido un tema que ha sido debatido en más de una ocasión a lo largo de los años, pues recordemos que previo a sus diferencias, los artistas solían ser parte del mismo círculo de amigos, por lo que su distanciamiento resultaría más que evidente para el mundo de la farándula.
Dadas las circunstancias, la aparición de Cristian Castro habría causado gran revuelo entre los fanáticos de ambos artistas, pues conocen la historia de su separación. Por lo que la presencia del hijo de Verónica Castro en el concierto de “El Sol” delataría su humildad.
Puede que esté enojado
Durante su participación en “Hotel VIP”, Castro reveló detalles sobre su supuesta enemistad con su colega, señalando que tal parece que no le ha perdonado lo que consideraría una traición en aquel entonces, motivo por el que no lo habría saludado en su reciente concierto.
Asimismo, hace unas horas comenzó a circular en redes sociales un video con las declaraciones del admirador de Luismi tras su asistencia al concierto, en donde detalló que, aunque no fue parte de los invitados de Luis Miguel, fue un empresario quien le dio las entradas para estar entre el público.
Señaló también que su intención no era ser reconocido, ni aplaudido en ningún momento, pues contrario a lo que muchos pensaría, tal parece que el cantante estaría buscando una señal de reconciliación por parte del originario de Puerto Rico.
“Yo fui a verlo con la mejor intención de que me ubicara, ¿no? De que en algún momento me saludara, no me quiso saludar, pero no hay problema. ¡No me quiso saludar! ¿O será que este chico no me saludo y no es Luis Miguel? Porque según yo me conoce, pero no sé si esté un poco enojado del pasado”, relató el cantante para un medio argentino.
Del mismo modo, la madre del artista dio su opinión al respecto, destacando que “él se la pierde porque tiene un amigo que lo quiere muchísimo y yo también, así que se lo pierde él por burro”, enfatizó.
Para demostrar su admiración, el músico puso sobre la mesa la destacada trayectoria de Luis Miguel en comparación con la suya, y aunque el hijo de Manuel “El Loco” Valdés, también ha conseguido gran reconocimiento a nivel internacional, no considera estar a nivel de quien fue su amigo.
“Me gustaría que fuera un poquito más cariñoso, sí, quisiera que fuera un poquito más podría ser”, resaltó el músico.