La actriz compartió su pesar en redes sociales.
El compromiso que tienen algunos artistas con su trabajo es digno de admirar, pues son capaces de transformarse completamente para dar vida a diferentes personajes, tal como fue el caso de Natalie Portman, o Brendan Fraser.
A través de redes sociales, la actriz mexicana Bárbara de Regil, compartió el proceso que llevó a cabo para prepararse como “Tamara”, su nuevo personaje, y aunque no ha dado detalles de su participación, seguramente será uno de los que más impacto tenga en su vida.
La actriz confesó no agradarle del todo el cambio, pues asegura que no se siente ella misma, luego de tener que cortar gran parte de lo que fue su extensa melena.
Ahora luce un cabello que solo baja un poco de los hombros.
¿Qué hizo con su cabello?
En redes sociales, aunque los halagos estuvieron presentes, las “recomendaciones” no se hicieron esperar, así como comentarios de personas que expusieron su desacuerdo con el cambio de look de Bárbara.
También hubo quienes cuestionaron a la artista por no haber donado su cabello, pues la artista mostró un video donde yace en el suelo del salón de belleza.
Hasta el momento, la famosa no se ha pronunciado al respecto, pero es sabido que para donar o vender cabello se tienen que cumplir con ciertos requisitos, como la longitud, o bien, que esté libre de tratamientos estéticos.