También le piden al artista que descanse para que pueda recuperarse pronto.
A lo largo de las últimas semanas, Eduin Caz se ha mantenido al margen de las redes sociales, pues se ha tomado un tiempo de relajación junto a su familia, dejando de lado por completo cualquier compromiso laboral.
Por otro lado, el vocalista de Grupo Firme también ha puesto en primer lugar su salud, y se ha sometido a varias cirugías, las cuales ya había postergado para que no interfiriera con su gira de 2022.
Este año, debido a que su recuperación no ha ido tan rápido como esperaba, la agrupación tuvo que reprogramar su primer concierto, cambiando la fecha del 10 de febrero, hasta el 10 de marzo, para asegurar la salud del intérprete de “Ya Supérame”.
No obstante, pese a intentar estar en reposo, el músico compartió un video en sus redes sociales donde se muestra bailando junto a su hijo.
“Con este chamaco no se puede tener reposo. El primer TikTok de 2023”, escribió Caz.
La canción que bailaban es de 1993, y lleva el nombre de “Chiquetere”, de Rafa Villalba.
Las críticas no faltaron
Ante el video, hubo quienes se tomaron a mal que el artista estuviese bailando en lugar de descansar para recuperarse, mientras que otros tantos, reprueban que el pequeño Eduin Gerardo esté expuesto a ese tipo de canciones.
“Cuando me estoy guisando la cena en la cocina,
o si me estoy fumando unos puritos en la playa.
Si me estoy haciendo frente al espejo la raya,
oigo que sale desde dentro de mí una musiquilla que suena tal que así”, es parte de la letra de la canción.
Incluso hay quienes se atrevieron a calificar el tema como una “canción para adultos”, ya que hace alusión al uso de drogas.
“Enséñale cosas buenas”, “a los adultos nos cae en gracia que lo bailen por qué los niños no le ponen atención a la letra pero el adulto sabe lo que significa y eso es lo malo”, “No me parece adecuado tener a tu hijo justamente esa canción. Pero bueno, cada quien”, son algunos de los comentarios que sentencian el actuar del cantante.