Critican a Emilia Clark por ser "bajita y gorda" en el estreno de 'House of the Dragon'

La actriz dio vida a Daenerys Targaryen en la exitosa serie 'Game Of Thrones'.

Una vez más, el mundo del espectáculo ha ardido debido a los comentarios inapropiados  realizador por un tercero respecto al cuerpo de otra persona.

Ya pasó recientemente entre artistas mexicanos con Danna Paola y posteriormente con Chiquis, quienes no dudaron en responder a estos comentarios negativos sobre su figura de la manera más respetuosa posible, como todas unas profesionales.

En este caso, se trata de un caso internacional, donde lo dicho por el Crike Patrick DelanyCEO de Foxtel, la compañía de entretenimiento australiana que se encargó del estreno de la precuela de la famosa serie de  'Game Of Thrones', sobre el físico de 'Daenerys Targaryaen' no pasó desapercibido por los asisitentes del evento.

'House Of The Dragon' es la nueva serie de HBO que está ambientada 200 años antes de la serie estrenada en 2011, donde como parte del elenco principal participó la hoy reconocida actriz Emilia Clarke, para quien fue su impulso a la fama mundial.

Dado que Emilia -  madre de dragones - se convirtió en un personaje tan querido para la audiencia de  'Game Of Thrones', el comentario del CEO de Foxtel no fue muy bien recibido, pese a que el empresario pretendía hacer una broma.

¿Qué fue lo que dijo?

En el evento, Delany expuso qué fue lo que le llamó la atención para comenzar a ver la serie que impresionaba a quien la veía.

"Me dije: ‘¿Qué es esta serie con la chica bajita y gorda que se mete en el fuego?’", fue el comentario que para nada agradó a los fans de Emilia.

Debido a la gran controversia que desató, la compañía de entretenimiento tuvo que lanzar un comunicado para pedir disculpas a la actriz y al público por haber tocado ese tema.

"En nombre del señor Delany, el Grupo Foxtel pide disculpas si sus comentarios fueron malinterpretados y causaron alguna ofensa", señalan.

Además, para borrar - sin éxito - el error, aseguraron que lo que en realidad pretendía decir el empresario era "que para él, Games of Thrones fue algo muy diferente para la televisión en 2011 y que Emilia Clarke pasó de ser relativamente desconocida a ser una de las actrices más reconocidas y queridas de la televisión y el cine".

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS