El músico le dio un giro a su imagen con una nueva elección de lentes para lucir durante el evento.
Actualmente, Peso Pluma es el máximo representante de un fenómeno llamado “corridos tumbados”, con el que se ha hecho de fama mundial, siendo reconocido por figuras como Bad Bunny, Jimmy Fallon, Becky G, Maluma, entre otras, que sin duda han sabido ver el talento del artista mexicano.
Sin embargo, no sólo es su talento y carisma lo que ha llamado la atención de su público, sino también toda la cantidad de lujos con los que la estrella se rodea gracias a los frutos de su fama.
Cabe destacar que Hassan Emilio también se ha convertido en todo un referente de moda, pues gracias a su estilo único, ha venido a darle un nuevo giro a la imagen de los intérpretes de regional mexicano.
Lo más característico del artista es, indudablemente, su corte de cabello estilo mullet, que luego de varias décadas en las que estuvo en auge, hoy regresa de la mano con el intérprete de “AMG”, levantando la demanda de este estilo en múltiples peluquerías, según testimonios de mismos expertos en imagen personal.
Otro de los detalles que resaltan inmediatamente a la vista, es el uso de grandes gafas de sol, sobre todo con armazones blancos, con los que se encarga de enmarcar su rostro y potenciar sus facciones.
Aunque hasta hace poco, el músico lucía unos lentes con una silueta bastante común, recientemente, durante la pelea del Canelo Álvarez, el músico elevó aún más su look con el simple hecho de cambiar este accesorio.
¿Cuánto cuestan?
Se trata de uno lentes de sol de la casa de moda Balenciaga del modelo Gotham Cat Sunglasses con los que el artista no pudo pasar desapercibido entre la multitud.
De acuerdo con el sitio oficial de la marca, cuentan con tres colores diferentes del modelo que hace alusión a la silueta de un gato: negro, rojo y blanco, siendo este último tono el preferido del artista.
En la tienda en línea de la marca, el valor de las gafas es de 685 dólares, lo que se traduce a $12,168 pesos mexicanos, aproximadamente, lo que podría considerarse un reflejo de la fortuna que el talento tapatío ha conseguido gracias a su esfuerzo en el ámbito de la música.