El director incluso llegó a insultarla.
La mañana de este martes ha trascendido que existió una mala relación entre Gal Gadot y el director de la Liga de la Justicia, Joss Whedon debido a los malos tratos de éste último.
Los informes sugieren que Joss amenazó la carrera de la actriz, quien comenzó a darle vida al personaje de ‘La Mujer Maravilla’ en junio de 2017, para poco después continuar en ‘La Liga de la Justicia’ que se lanzó unos meses después.
Según información de ‘The Hollywood Reporter’ Gal tenía “múltiples preocupaciones con la versión de la película, incluidos problemas acerca de que su personaje era más agresivo que su personaje en Wonder Woman. Quería hacer que el personaje fluyera de una película a otra”.
El informe continuó diciendo que Joss supuestamente obligó a Gal a grabar líneas que no le gustaban y que "amenazó con dañar la carrera de Gadot y menospreció a la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins".
Una fuente agregó que en ese momento, Joss se burlaba de haber hecho eso con Gal: ‘’Él le dijo que él es el escritor y que ella se callará y diría las líneas y él puede hacer que se vea increíblemente estú*ida en esta película’’.
Aparentemente, esto llevó a una reunión entre Gal, Patty y el entonces presidente de Warner Bros., Kevin Tsujihara.
En respuesta a esta historia Gal lanzó la siguiente declaración: "Tuve mis problemas con [Whedon] y Warner Bros. los manejó de manera oportuna".
Cabe señalar que Whedon ha sido señalado por malos tratos antes, incluidas las acusaciones sobre lo que sucedió durante el rodaje de la película DC Universe.