El conductor temía por el bienestar de su pequeña hija.
A lo largo de las últimas semanas, Daniel Bisogno preocupó a sus fanáticos debido al delicado estado de salud que ha presentado, razón por la que tuvo que ser internado en un hospital para ser sometido a terapia intensiva.
Luego de unos días, el afamado conductor de espectáculos presentó una mejoría que le permitió ser dado de alta, por lo que ahora, el también actor ha sido capaz de dar una entrevista para su amiga y colega Pati Chapoy.
Durante el conmovedor encuentro, Bisogno narró lo sucedido, desde los primeros síntomas que le hicieron optar por atenderse médicamente, hasta su salida del hospital.
Temió por su vida
Confesó que ha sido un duro momento, pues los pensamientos trágicos no podían dejar de hacerse presentes, en especial con el diagnóstico positivo a VIH.
Entre otros temas, el famoso enfatizó su dolor al pensar que ya no volvería a ver a su pequeña Michaela, a quien le dedicó unas emotivas palabras antes de entrar al quirófano creyendo que podría ser la última vez que vería a su hija.
Fue en ese momento cuando el artista rompió en llanto y comenzó a narrar el discurso que le dio a su pequeña con el fin de que siempre lo tuviese presente en caso de que sucediera lo peor.
“Jamás vas a encontrar a una persona que te ame tanto como he amado yo. Y que tú me hiciste la persona más feliz del mundo al llegar a éste. Quiero que seas feliz, quiero que siempre te rías, quiero que estés contenta, quiero que tengas la oportunidad de buscar todos los ridículos que hizo tu papá”, dijo el presentador.