Una presunta fuente cercana al famoso reveló los detalles de su padecimiento.
La mañana de este martes, la revista TVNotas publicó una entrevista en donde se revelarían los detalles de la salud de Daniel Bisogno y qué fue lo que, hace unos días, lo llevó a estar hospitalizado.
Fue una fuente cercana quien, en exclusiva para la revista, explicó el diagnóstico del conductor de 'Ventaneando'.
Según información del presunto allegado a Daniel, el famoso había experimentado malestares durante las últimas semanas antes de su hospitalización en la Ciudad de México. En un principio, menciona que el presentador pensó que se trataba de algo leve, como gastritis o colitis, pero los síntomas empeoraron progresivamente.
El sábado 27 de mayo, el dolor se volvió insoportable y Bisogno decidió buscar atención médica de emergencia. Fue entonces cuando se descubrió que tenía várices en el esófago, lo que requería una intervención quirúrgica.
Cirrosis hepática
La fuente contó a la revista que la situación se habría complicado cuando se reveló que el famoso conductor padecía cirrosis hepática, la cual fue provocada por no atender a tiempo sus malestares.
Afortunadamente, gracias a la pronta intervención médica y al tratamiento adecuado, Bisogno logró superar su padecimiento, por lo que actualmente está fuera de peligro. No obstante, el conductor de Ventaneando tendrá que seguir tratamiento de por vida, ya que se trata de una enfermedad crónica.
Dicho padecimiento se habría presentado por los excesos de Daniel, quien, por seguir la fiesta de sus jóvenes amigos y pareja, no cuidó de su salud.
Fue por dicho motivo que Pati Chapoy le habría enviado un mensaje en donde hacía una connotación negativa de los amigos de Bisogno.
"Así es que los amiguitos que te estorban, Daniel, hazlos a un lado por ahora. Primero te tienes que recuperar", mencionó la presentadora hace unos días.
Cabe señalar que, hasta el momento, Daniel no se ha pronunciado respecto a dicha información, por lo que continúa en calidad de especulación.