La joven aseguró que dicha táctica fue la que el abogado habría aconsejado a su padre, aunque eso significara echarse la culpa.
Daniela Parra, la hija mayor de Héctor N, se ha pronunciado luego de que el elaborado de su padre, José Luis Guerrero, ofreciera unas disculpas públicas a Alexa Parra y Ginny Hoffman.
En cuanto a ello, Daniela aseguró que dicha situación los tomó por sorpresa, tanto a ella y a su padre; no obstante, asegura saber la razón del porqué lo hizo.
‘’Caímos en cuenta de varias cosas como es que él está denunciado por ellas, que es obviamente aparte de nosotros, es ajeno al proceso de mi papá, él tiene denuncias’’, respondió para ‘Ventaneando’.
Una táctica ya conocida
Aunque un tanto confundidos por sus disculpas, Daniela confesó que no le había sorprendido del todo debido a que dicha táctica fue la que le habría recomendado hacer a Héctor N, incluso si se trataba de ‘'aceptar algo que no hizo’’.
‘’La verdad es que no me sorprende que esa sea su salida para dejar de afrontar esas denuncias, no me sorprende porque su solución para nosotros también era pedir disculpas públicas y que mi papá aceptara algo que no haya hecho’’, recordó.
Parra mencionó que Luis Guerrero nunca les fue de ayuda en realidad, y es que éste solo les habría hecho perder tiempo, dinero y esfuerzos.
‘’Mi papá estuvo 6 meses más en la cárcel porque él no sabía hacer su trabajo’’, sentenció.
En cuanto al caso de Héctor, se esperaba que el pasado 02 de marzo fuera una audiencia; sin embargo, esta fue pospuesta para el día 16.