La artista de 27 años causó revuelo al exponer lo que lleva en su bolso.
Desde su más reciente resurgimiento en la industria musical, Danna Paola no ha dejado de dar de qué hablar, pues la famosa ha dejado ver un radical cambio en su estilo.
Ahora, la artista ha dejado ver su lado más goth, demostrando estar dispuesta a ser más controversial que nunca.
Desde entonces, ya diversos medios de comunicación han puesto el tema sobre la mesa, tal como ha sucedido este lunes en un programa conducido por Flor Rubio, donde aprovecharon para criticar uno de los más recientes videos de la actriz publicados en Tiktok.
Se trató de una nueva versión de "¿qué hay en mi bolso?", pero esta vez exhibiendo las pertenencias que le caben en su minibolso.
Lo primero que sacó fueron un par de pequeñas galletas Oreo, y unas pastillas para refrescar el aliento, y luego lo que causó la controversia: la cajita del deseo y de la felicidad.
Posteriormente, la estrella de pop continuó sacando otros artículos como un centavo de la suerte, un blush, toallitas removedoras de maquillaje y bobby pins.
Finalmente, Danna remató con una referencia a su más reciente sencillo "1Trago", haciendo una señal levantando el dedo medio diciendo "y un saludo de mis amigas que aún te odian".
¿Promueve el uso de drogas?
De acuerdo con los comentarios realizados durante el programa de Flor Rubio, donde se reprobó la conducta de la actriz, haciendo hincapié en el impacto que genera en su público juvenil.
"Danna Paola no tiene la consciencia de que es un ídolo para muchos adolescentes", "es el ejemplo que le das a todo un público que te sigue y tienes que pensar en todo ese público", son un par de comentarios hechos por los conductores.
Del mismo modo, se tachó a la artista de "victimizarse" al señalar a la prensa como si estuviera en su contra, así como al evidenciar sus cuadros de ansiedad.
Pese a la dura crítica que suscitó, la intérprete de "XT4S1S" aparentemente ha hecho caso omiso a los señalamientos, pues en días recientes ha disfrutado de su estadía en Japón en un evento de Tiffany & CO.