Desde finales del año pasado, la cantante dio inicio a su primer tour como solista.
A través de sus redes sociales, Danna Paola dio por concluida su gira “XT4S1S Tour”, en donde recorrió varias ciudades alrededor de México, y aprovechó para agradecer a sus admiradores el apoyo que recibió a lo largo de lo que describe como su primera gira como solista.
“Gracias por TANTO, ha sido un sueño hecho realidad lograr este show para todos nosotr@s, mi primer tour grande como solista y ha sido muy especial!!! Locura”, escribió la cantante.
Finalmente, reiteró que su próxima gira será en Estados Unidos.
Pese a la alegría que compartió la intérprete, usuarios de redes sociales comenzaron a levantar la voz en su contra, pues durante la gira hubo ciertos conciertos que se vio obligada a cancelar por diferentes circunstancias.
Y es que recordemos que este ha sido uno de los proyectos en los que Danna pretendió superar las expectativas de muchos, y en su afán por lograrlo, surgieron múltiples inconvenientes que le impidieron llevar a cabo los eventos. No solo se trata de temas como el equipo, o prestadores de servicios, sino también de su estado de ánimo, pues tal como lo ha dado a conocer, la artista ha sido víctima de ataques de ansiedad que le han dificultado pararse frente a su público sin la disposición suficiente.
Le exigen reembolso
Debido a estos impedimentos, fanáticos de la artista no pudieron disfrutar su espectáculo, e incluso, hubo eventos que canceló tres veces, y hasta el momento, quienes compraron los boletos continúan exigiendo su reembolso.
“Gracias ? no mms cancelas y es un pedo el reembolso ajajaja , mejor ya no hagas giras porfis", "Lastima que es el tour con mas cancelaciones en un año”, “Cómo pudes agradecer si cancelaste casi todos tus conciertos “, “Ay nena regresen el dinero del concierto cancelado 3 veces en Veracruz no mms”, “Regresa el dinero del concierto que cancelaste en oaxaca dos veces.”, son algunos de los múltiples comentarios que se acumulan en la publicación.
Hasta el momento, la famosa no ha dado declaraciones al respecto, pero se sabe que en el momento de las cancelaciones, la intérprete recurría a sus redes para dar detalles sobre el reembolso, haciendo responsable a la proveedora del servicio.