La cantante reveló las razones por las que el XT4S1S Tour no podrá empezar mañana.
A través de una transmisión en redes sociales, la famosa mexicana anunció a sus fanáticos el retraso de su gira ‘XT4S1S Tour’, que daría inicio el día de mañana.
Cabe destacar que semanas atrás, la cantante ya había cancelado algunas de sus presentaciones debido a tener problemas de ansiedad referentes a la organización de sus shows.
De la misma manera, Danna ha compartido en reiteradas ocasiones la difícil situación que ha estado viviendo a razón de la carga de trabajo a la que se ha visto sometida en los últimos meses.
Y por si fuera poco, esta vez la cantante tuvo que revelar otra circunstancia que le impedirá iniciar con su tour de acuerdo con lo establecido anteriormente.
Danna Paola asegura que no está en sus manos
Con lágrimas en los ojos, la artista dio a conocer a sus ‘dreamers’, como llama a su fandom, que debido a unos problemas con algunos proveedores que colaborarían para tener listos los escenarios es que el tour tendrá que recorrer sus fechas.
“Pasaron muchas cosas y muchos proveedores quedaron mal y nos quedaron mal. Tengo el nudo en la garganta porque en realidad el escenario tenía que haber estado listo el lunes”, puso en claro la cantante.
Señaló además que aparentemente los trabajadores se tomaron libre “el puente del Día de Muertos”, lo que provocó el escenario no estuviera listo a tiempo, sino hasta el día de hoy.
“No quiero decepcionarlos a ninguno de ustedes, porque yo estoy decepcionada, yo estoy frustrada, yo estoy muy enojada porque no lo puedo resolver”, dijo la actriz mientras comenzaba a llorar.
La famosa expresó su preocupación al respecto de que todo estuviera listo para su espectáculo, el cual asegura será toda una experiencia, y se trata del sueño de toda la vida de la artista, por lo que buscar la perfección ha provocado el disgusto de la intérprete de ‘Mala Fama’.
Pero no solo es este problema, sino que tampoco ha podido ensayar desde el sábado por falta del escenario, lo que retrasa la preparación de los bailarines, encargados de sonido, entre otras partes del equipo.
“Siempre quien tiene que dar la cara obviamente es el artista, y yo por eso lo estoy haciendo, pero qué triste, ¿no? Que al final la decepcionada soy yo y de seguro muchos de ustedes porque este fin de semana no nos podemos presentar y no podemos estrenar el tour todavía”, puntualizó.
Debido al estado de ánimo de la estrella de pop, sus fanáticos unieron fuerzas en redes sociales demostrándole su apoyo, por lo que se convirtió en tendencia, “Estamos contigo Danna”.