“De pendej* no me bajaron; Natalia Juárez expone maltrato de una empresa y amenaza con denunciar con la Profeco

La actriz mexicana compartió su mala experiencia con una escuela de inglés en línea.

Natalia Juárez, la actriz que saltó a la fama gracias a su participación en la telenovela infantil “¡Vivan Los Niños!”, dando vida a Simoneta, aunque continúa interpretando a múltiples personajes, en redes sociales se ha convertido en toda personalidad.

Aprovechando este foco de atención, la artista ha compartido con sus seguidores diversos aspectos de su día a día, pero a pesar de que la mayoría del tiempo se le puede notar con una actitud positiva y alegre ante cualquier situación, sin embargo, su mala experiencia con una escuela de inglés en línea hizo explotar a la famosa.

Por medio de su página de Facebook, Juárez narró su testimonio, asegurando que la escuela no es lo que promete en su publicidad.

Tomando en cuenta esto, la actriz optó por cancelar su suscripción, no obstante, este fue el detalle que provocó su molestia, pues el servicio al cliente que recibió dejó mucho qué desear.

Amenaza con denunciar con la Profeco

Tal fue el maltrato que recibió que la influencer confesó estar completamente decidida a denunciar la situación con la Procuraduría Federal del Consumidor, además, invitó a quienes veían su transmisión a también hacer sus denuncias, así como escribir malas reseñas en sus redes sociales y demás plataformas.

En primer lugar, la actriz señaló que luego de intentar cancelar el servicio se le siguió insistiendo, situación que hizo enfadar a la famosa, además, se le hizo creer que el trámite de culminación había sido exitoso.

No obstante, tiempo después recibió una llamada para hacerle el cobro de la escuela en línea, es decir que no se había cancelado su suscripción.

Entre los malentendidos, transferencias telefónicas y demás, la famosa reveló que incluso se atrevieron a hablarle con faltas de respeto y en un tono prepotente, culpándola de la mala experiencia y “poniéndose al tú por tú”.

“Sus asesores son una porquería de asesores, el servicio al cliente es de lo peor, nefasto [...] de pendeja no me bajaban, o sea, de pendeja de que ‘pues es que tú dijiste, entonces…’, o sea, no puedo creer que me haya contestado ‘pues entonces ordena tus ideas’”, fue parte del testimonio de la famosa.

La empresa a la que la intérprete está denunciando en Open English, y asegura que llevará el caso ante la Profeco para evitar que hechos parecidos sigan aconteciendo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS