El cantante aprovechó su visita a Nuevo León para llevar su música a los pequeños.
Recientemente el artista fue etiquetado en una de las historias de la Primera Dama de Nuevo León, la influencer Mariana Rodríguez, quien hacía una visita a los niños de esta casa hogar, donde conoció a Ximena, una pequeña con la que pasa buenos momentos.
Edén canta con los niños
Ante el entusiasmo de la niña por cantar las canciones del ex vocalista de Calibre 50, Muñoz le tomó la palabra a Mariana Rodríguez y no dudó en hacer acto de presencia frente a los menores de edad.
Ximena y los demás infantes recibieron la llegada del artista pidiéndole autógrafos justo al entrar al recinto, para posteriormente sentarse a escucharlo con atención.
La presentación fue en uno de los salones, donde el músico tomó asiento en una silla y frente al grupo de niños sentados en el suelo cantó acompañado de su guitarra algunos de sus éxitos, coreados por los asistentes.
Quienes también estuvieron presentes en la visita fueron el gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, quienes se encargaron ded difundir en redes sociales el improvisado evento.
Tanto niños como adultos difrutaron de la música de Muñoz, e incluso se pusieron de pie para disfrutar de las piezas musicales.
Una vez más, Edén ha demostrado que está dispuesto a cumplir los sueños de sus fanáticos, y hacerlos parte de su vida al participar de los eventos en donde se escuche su música.