Se trata de una enfermedad tipo trastorno del movimiento que no tiene cura.
Parece ser que Eduardo Yáñez no la está pasando nada bien pues además de que se encuentra con poca actividad dentro del mundo del espectáculo, se ha revelado que tiene Parkinson.
Fue en la revista TVNotas donde una informante reveló lo que sería el diagnóstico del actor y cómo se encuentra actualmente el famoso.
Los síntomas
La fuente cercana contó a la revista que Eduardo había experimentado pequeños temblores en sus manos, además de que se le caían algunas cosas, todo esto a mediados del año pasado.
Yáñez se lo adjudicó al estrés por lo que comenzó a tomar vitaminas; no obstante, los temblores en sus manos no cesaban, por lo que acudió con un neurólogo quien después de unos estudios determinó que era Parkinson.
El informante aseguró que esto provocó depresión en el artista ya que se trata de una enfermedad que no tiene cura; sin embargo, comentó que se encuentra en un nivel muy leve aún y el neurólogo le habría dicho que con medicamentos podía retrasar su avance y tener todavía una buena vida por varios años.
Para concluir con el tema, el entrevistado aseguró que Yáñez ya se encuentra en tratamiento y que además está cuidando de su salud en general.