El famoso le pide a Dios que ''elija'' a otro de sus ''guerreros'' pues necesita unas vacaciones de los contratiempos.
Recientemente Eduin Caz tomó su cuenta de Instagram para revelar que los vestuarios que usaba para las presentaciones de Grupo Firme no le quedaban más después de romper la dieta durante una semana de fiesta en Miami, Florida.
Ahora el cantante vuelve a quejarse de lo mismo, solo que en esta ocasión no es que la ropa le quede chica sino grande pues al parecer el ejercicio y la dieta sirvieron de más.
“¿Se acuerdan que hace 4,5 días les dije que no me quedó el vestuario, los pantalones? Porque engordé, porqué rompí la dieta, entonces me puse a dieta bien cabrón, estos días, estos 4 días, entrené en la mañana, en la tarde porque la Missy, mi stylist, la Carmen, terca ''ponte a dieta no te van a quedar'', ahora no me quedan pero ahora me quedan guangos me quedan grandes, Dios mío ya porfavor hay otros guerreros, ocupo vacaciones'', mencionó el artista.
Host de Premios Juventud
Cabe recordar que el cantante decidió someterse a una ardua rutina de ejercicio, y de alimentos, debido a que este jueves 21 de julio se llevan a cabo los Premios Juventud, evento en el que fungirá como host.
Por si esto fuera poco, el intérprete también realizará una presentación arriba del escenario en honor a Jenni Rivera junto a Grupo Firme y Banda MS.
Ahora solo resta esperar que Eduin no pase por otro imprevisto para que pueda realizar en orden el evento de esta noche.