Aunque el vocalista de Grupo Firme ha recibido sentencias de su doctor, prefiere continuar con su gira, pues no quiere decepcionar a su público.
Durante los últimos meses el intérprete de 'El Tóxico' ha sufrido malestares referentes a su salud derivado de una hernia hiatal que incluso lo ha llevado hasta el hospital.
Tras dicho diagnóstico, el integrante de la agrupación del momento, se ha sometido a un estricto cambio de estilo de vida, principalmente en el ámbito alimenticio, pues su doctor le ha aconsejado dejar la "tomadera", que es lo que ha propiciado su delicada afección.
En una entrevista durante su presentación en Los Ángeles, California, el cantante habló respecto a su estado de salud y reveló las sentencias de su médico de cabecera: "me tengo que operar ya", expresó.
Eduin se niega a operarse
Aunque el doctor inciste en realizar el procedimiento quirúrgico cuanto antes, el artista se niega, pues teme por el bien de la gira, ya que si se realiza la intervención tendría que enfrentarse al tiempo de reposo.
Caz describe como una grosería dejar de lado la gira, pues decepcionaría a sus fans, además, confía en la estricta dieta que está siguiendo desde su presentación en el Foro Sol, donde tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras abusar del consumo de alcohol.
El artista confesó que además de abtenerse de tomar bebidas alcóholicas debe alejarse para siempre de las harinas, repollo, tomate, cebolla, lechuga y otros productos.
En sus historias de instagram recientes ha compartido sus días de manera distinta, viéndose en la necesidad de convivir tomando jugos, agua o cualquier otra cosa para alejarse de los excesos.