El artista declaró estar “enfermo de todo”.
Durante los últimos días, el artista alertó una vez más a sus seguidores luego de exponer su mal estado de salud, desde una inflamación en el rostro, hasta un incómodo resfriado que hace que se le cierre el pecho, declara.
Y lo que remató las incomodidades médicas del artista fue su más reciente concierto en Seattle, donde debido a las inclemencias del clima, su gripe empeoró debido a las bajas temperaturas registradas en la ciudad que visitó con su equipo.
Ahora sí se tomará un descanso
Pero no solo eso, sino que el famoso reveló que su dolor de rodilla volvió, por lo que ahora sí se tomó en serio lo de tomarse un descanso.
“¿Qué pasó Dios mío? ¿No tienes otro guerrero por ahí? [...] Me reporto en unos días familia los amo”, escribió el músico en sus redes.
Luego de expresar su emoción por el espectáculo del que fue parte la noche de ayer, el músico hizo público que se alejaría un rato de las redes sociales.
Ante la situación, sus fanáticos le demostraron su apoyo, haciéndole saber que comprenden su retiro temporal de las redes sociales, además de desearle pronta recuperación.