El cantante cuenta en mal trato que recibió en el parque de atracciones.
La noche del pasado martes Eduin Caz tomó sus redes sociales para denunciar que había sido víctima de racismo en Six Flags California, lugar al que acudió con su familia y parte de su equipo.
El cantante parecía haber tenido un gran día hasta que en la noche, ya para marcharse, se topó con una mala experiencia.
¿Qué ocurrió?
El cantante de Grupo Firme contó, mediante sus historias de Instagram, que durante uno de los juegos se le había caído un celular suyo a un asistente que lo acompañaba.
Caz agregó que lo buscaron hasta que lo encontraron, no obstante, había sido un personal de seguridad quien lo tenía y quien dijo que se lo daría después de las 8 de la noche.
El cantante aceptó y pasó su día disfrutando del parque. Fue cuando llegó la hora acordada que Eduin acudió por su celular sin saber lo que le esperaba.
''Llegué acá y me atendió un gringo y yo sé que por ser mexicano no me lo dio, te lo juro que no me lo dio por eso'', aseguró el intérprete.
El vocalista afirmó que el sujeto le había hecho una ''cara fea'' y que simplemente no le quiso devolver su teléfono celular, algo que lo hizo molestar y fue por dicho motivo que tomó sus redes sociales para denunciar dicho caso.
Hasta el momento no se sabe si el parque se ha comunicado con el famoso.