Fue Gustavo Adolfo Infante quien hizo tal señalamiento.
En días pasados, se viralizó un video en el que Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey preocupó a sus fanáticos luego de ser retirado del escenario en donde se presentaba.
Más tarde, el famoso aclaró la situación, señalando que los elementos de seguridad tanto suya como la del local en donde hacía su presentación optaron por cancelar el evento luego de que entraran unos sujetos portando armas.
Además de hacer sus declaraciones públicas en redes sociales, el programa “Sale El Sol”, con Gustavo Adolfo Infante, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, hicieron ciertas especulaciones que no agradaron al músico.
Los comentarios de los conductores suponían que el dicho acto pudo haber sido “montado”, pues no parecía haber llegado la policía o algún otro tipo de autoridad judicial para hacerse cargo.
Niega que sea un montaje
No obstante, el intérprete de “Fíjate Que Sí”, negó que se tratase de un acto fingido, enviando unas palabras directas para Infante, de quien reveló es su amigo.
“Mi querido amigo @gainfante tienen desde ayer buscándome para que te dé una entrevista y como no quise, no te quedó de otra más que decir que miento”, redactó el famoso.
Resaltó que los motivos por los que decidió no dar entrevistas se debió al cumpleaños de su hija, y al suyo, dándole prioridad al pasar estos días con su familia.
Asimismo, se encargó de mostrar evidencia de que la policía sí hizo acto de presencia en el lugar.
“Sabes que no te inventaría yo un chisme de ése pedo”, enfatizó.