La famosa parece estar cansada de que la estén relacionando sentimentalmente con cualquier actor con el que llega a ser vista.
Eiza González se ha convertido en una de las mexicanas que ha llevado en alto el nombre del país con su gran talento, mismo que ha sobresalido en la industria del cine, especialmente en importantes producciones de Hollywood.
No obstante, la estadia de la famosa en Estados Unidos ha estado repleta de dimes y diretes, todos ellos en torno a su vida amorosa. A la estrella se le ha vinculado con varios actores, desde Calvin Harris, hasta Josh Duhamel y Jason Momoa.
Ahora se ha sumado a la lista un nuevo actor, nada más ni nada menos que James Marsden. Los rumores de esta presunta relación habrían comenzado hace unos días tras haber llegado juntos a la fiesta de Navidad de Leonardo DiCaprio; sin embargo, la estrella se ha encargado de desmentirlo.
Pide parar con la misoginia
Eiza recurrió a su cuenta de Twitter, la tarde del pasado martes, con la intención de dejar en claro que no estaba saliendo con nadie.
''Repito. La gente tiene amigos. Por la millonésima vez, no todo hombre que hable conmigo o esté parado cerca de mi es un romance'', escribió.
La actriz además aprovechó el momento para hacer una petición, tanto al público como a los medios de comunicación.
''Paren con su misoginia por el amor de Dios'', finalizó.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que ha salido a desmentir una presunta relación con un actor, pues ya lo ha hecho en varias ocasiones, como por ejemplo, con Mo Al Turki.