El Babo, vocalista de Cártel de Santa, confiesa la tortura que vivió al salir de la cárcel

El rapero creía que todo era un sueño.

Eduárdo Dávalos de Luna, mejor conocido como “El Babo”, vocalista de Cártel de Santa, recientemente apareció en el podcast dirigido por Roberto Martínez, llamado “Creativo”, como invitado.

Durante el programa se dio a conocer parte de las vivencias del intérprete de “Vaya, vaya”, tanto antes, durante y después de estar encerrado en prisión.

Recordemos que el artista fue condenado a 40 años de cárcel, luego de que se el declara culpable del homicidio calificado y portación de arma de fuego contra un supuesto amigo del famoso, sin embargo solo cumplió con 9 meses, ya que pudo pagar una fianza de 130 mil pesos, por lo que solo estuvo dentro de las celdas desde abril de 2007 a enero de 2008.

El rapero confesó que una de las lecciones que aprendió estando en prisión fue que “no es tan cabrón”, en comparación con el resto de convictos que lo acompañaban, por lo que decidió tomar otro estilo de vida que lo alejaran de la cárcel.

¿Qué pasó después de la prisión?

El primer día que estuvo nuevamente libre, el artista durmió con su mujer y su hijo de dos años, en aquel entonces, pero a pesar de la tranquilidad de estar en su hogar, tuvo que pasar un largo periodo para que el famoso se acostumbrara a estar fuera de la cárcel.

“La neta no me quería dormir [...] sentía que si me dormía iba a despertar ahí adentro de la pinche celda, culera, esa, wey”, reveló De Luna.

De la misma forma, confesó que durante todo un año, temía dormir, pues aseguraba que despertaría otra vez en el pabellón, por lo que creía que su vida fuera de la cárcel la estaba imaginando.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS